Luego de que la suerte definiera los caminos a seguir para los clubes que buscan hacerse con un boleto a la lucha directa por el título.
La Champions League está de regreso y después de casi un mes sin actividad, el máximo torneo de clubes de Europa volverá con los cuartos de final, donde los mejores ocho equipos del viejo continente competirán por hacerse con un lugar en la final que se celebrará en el Estadio de Wembley.
Luego de que la suerte definiera los caminos a seguir para los clubes que buscan hacerse con un boleto a la lucha directa por el título, el panorama cambió bastante, ya que algunos equipos perdieron la posibilidad de triunfar en sus torneos domésticos, con la Copa de Europa como el único trofeo al que aún aspiran.
Por una parte, está el Bayern Munich, quien visitará al Arsenal en el Emirates Stadium en el primer capítulo de su enfrentamiento, el conjunto alemán, que ha luchado durante toda la temporada contra la irregularidad perdió cualquier opción de pelear por la Bundesliga una vez que cayó ante el Borussia Dortmund y Heidenheim quedando a 16 puntos del Bayer Leverkusen con solo ocho jornadas por disputarse.