La mujer falleció mientras reciba atención médica.
Una mujer adulta que subió a la azotea de su hogar en la ciudad de Mazatlán para presenciar el eclipse de sol, tuvo un desafortunado accidente, ya que esta resbalo y cayó al vació por lo que sus familiares pidieron ayuda, sin embargo, esta falleció poco después en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La víctima del fatal accidente fue identificada como Librada “N”, de 80 años de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado fue notificada sobre su fallecimiento para que se investigue las causas del hecho y deslinde responsabilidades.
Según los datos que aportaron sus familiares, la mañana del lunes pasado, con motivo del fenómeno astronómico que concentró en el puerto a miles de visitantes, entre ellos investigadores y científicos de la NASA, decidieron subirse a la azotea de su casa para apreciar con mayor nitidez el hecho.
La señora Librada “N” que observaba el desarrollo del eclipse, en un descuido resbalo y se precipitó al suelo, por lo que al percatarse del suceso sus acompañantes, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyo personal, decidió trasladarla a un hospital a causa de las graves heridas que presentaba.
En el Seguro Social se le brindó la asistencia médica necesaria y se le practicaron diversos estudios para determinar el grado de las lesiones, sin embargo, la mujer falleció una hora y media después de haber ingresado.