Bayern Munich perdió un juego insólito ante el ascendido Heidenheim y le sirvió la Bundesliga a Bayer Leverkusen

Bayern Munich no pudo ante el ascendido Heidenheim y recibió un golpe inesperado: ganaba 2-0 y terminó perdiendo 3-2. Con este resultado, y a falta de seis jornadas para el final, Bayer Leverkusen ya empieza a sentirse campeón de la Bundesliga.

El conjunto bávaro tenía todo controlado y se imponía con facilidad ante el equipo que subió a Primera en esta temporada. El primer tiempo había terminado con dos goles de ventaja, gracias a Harry Kane y Gnabry, lo que suponía que todo se encaminaba hacia una goleada.

Heidenheim no bajó los brazos y sorprendió a Bayern Munich con dos goles en un minuto, inesperado por todos. Primero descontó Sessa a los 50.

La visita ni siquiera pudo acomodarse tras el descuento que al minuto del primer tanto ya estaba sacando del medio nuevamente.

Kelindienst conectó un centro pasado de Jan-Niklas Beste y metió la pelota en el primer palo para el descontrol del Voith-Arena, que aún iba a presenciar una sorpresa más.

ver en sitio completo: Bayern Munich perdió un juego insólito ante el ascendido Heidenheim y le sirvió la Bundesliga a Bayer Leverkusen