Con gol solitario de Bruno Guimarães al minuto 81, el Newcastle venció al Fulham en la Premier League que sigue con su mala racha y llegó a tres partidos sin ganar en la competencia local, con todo y Raúl Jiménez.
El mexicano ingresó de cambio en la segunda mitad para tratar de empatar el marcador pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo. Es por ello que, mientras el Fulham sigue sin ganar en la Premier League, el canterano americanista no anota desde hace varios partidos.
En total, hubo 14 remates de los locales, de los cuales únicamente cuatro fueron al arco. Si hacemos un recopilado, el club ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, además de apenas empatar uno y ganar otro.
Esto los mantiene como el lugar 13 de la competencia local. Es por ello que no aspiran ya a ningún puesto europeo. No obstante, tienen 14 puntos de ventaja sobre el Luton, que ocupa el primer puesto de descenso de Inglaterra. Los otros dos son el Burnely y Sheffield United.
Por si esto fuera poco, a Raúl Jiménez y el Fulham le resta aún la visita al West Ham de Edson Álvarez el domingo 14 de abril y después cerrarán el torneo local ante el Liverpool, Crystal Place, Brentford, Manchester City y el Luton.