Caso de colegio no está cerrado

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- El caso donde un alumno atentó a balazos contra sus compañeros y profesora del Colegio Americano del Noreste, aún no ha sido cerrado, expresó hoy el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al acudir al funeral de la maestra Cecilia Solís.

"El caso sigue investigándose, es un proceso judicial que hay responsables, y que evidentemente la Procuraduría deberá continuar con eso. No es un caso cerrado", dijo.

Y aunque el adolescente y presunto agresor ya falleció, Rodríguez Calderón señaló que aún podrían encontrarse culpables.

"Tenemos que concluir, no es solamente el proceso de quién agredió o quiénes fueron agredidos, sino todas las consecuencias".

"La justicia será en base a la investigación que tengamos, todo eso está en el proceso, no es un caso cerrado", reiteró.

Rodríguez Calderón, no precisó si se refería a personal docente o alumnos, quienes pudieron actuar en complicidad en el caso, solamente que la Procuraduría General de Justicia investiga la participación de presuntos cómplices en la balacera.

El Gobernador arribó a las 9:37 horas a las Capillas Protecto Deco Santa Catarina, y estuvo con los familiares poco más de una hora.

ver en sitio completo: Caso de colegio no está cerrado