Dos mujeres originarias de Culiacán, Sinaloa fueron contactadas por una mujer a través de Facebook para ofrecerles trabajo en Nuevo Laredo.
Dos mujeres originarias de Culiacán, Sinaloa fueron contactadas a través de Facebook para ofrecerles trabajo y ahora están desaparecidas.
Yaritza Arellano Hernández, de 27 años, y Vianey Janizets López Peralta, de 32 años de edad fueron contactadas por una mujer que les ofreció trabajo en Nuevo Laredo.
El pasado 23 de marzo, las mujeres salieron de Culiacán con destino a Monterrey, aquí se entrevistaron con una mujer identificada como Masaba Blanca y emprendieron el viaje a Nuevo Laredo.
La última vez que los familiares tuvieron contacto con las mujeres fue el 25 de marzo, cuando Vianey mandó un video a su familia en donde se aprecia que van en un vehículo con la mujer que las contactó para trabajar.
Después de esto no volvieron a tener contacto con las mujeres y ahora piden el apoyo de la comunidad para localizarlas.
La Fiscalía General del Estado está coadyuvando en las investigaciones para tratar de ubicar a Vianey y a Yaritza.
Vianey tiene un tatuaje en forma de moño en uno de sus muslos, otro de unos ojos en el antebrazo izquierdo y otro tatuaje en la mano derecha. Mientras que Yaritza, tiene la imagen de la virgen en el antebrazo izquiero, el tatuaje de un símbolo árabe en la espalda, y otro de figuras de aves en el pie derecho.