Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron en su ayuda.
En un acto de violencia sin precedentes, un vecino de la colonia Tierra y Libertad, fue brutalmente golpeado por dos individuos en plena vía pública la tarde del martes.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 24 con avenida Oriente, donde los agresores atacaron a Francisco, dejándolo con lesiones de consideración y sangrando.
Ante la gravedad de la situación, los socorristas de la Cruz Roja y la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Francisco antes de trasladarlo de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades por localizar a los agresores, estos lograron escapar. Se insta a la comunidad a colaborar con información que pueda ayudar a identificar a los responsables de la agresión.
En tanto los policías, aconsejaron a la parte afectada presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para que se tomen las medidas legales correspondientes y se haga justicia en este caso de violencia callejera.