Carlos Villarreal Pérez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Monclova, recorrió esta mañana las calles de las colonias Azteca y Nueva Miravalle para dialogar con los vecinos, buscar mejoras para estos sectores y promover entornos sólidos.
Junto a su esposa Mavi Sosa y su mamá Lorena Pérez, caminaron en unidad con la candidata suplente al Senado, Cristina Amezcua González.
El candidato del PRI Carlos Villarreal y la planilla tricolor, PRD y UDC visitaron casa por casa en dichas colonias, anotando cada una de las peticiones hechas por la ciudadanía.
Mencionó que sus propuestas son en base a lo que quieren los habitantes, porque su gobierno será ciudadano y dejó establecidos cuatro compromisos para el sector, en donde los principales ejes serán la seguridad, desarrollo económico, desarrollo humano, buen gobierno y servicios primarios de calidad.
La pavimentación y recarpeteo de baches será otro de los temas a tratar a la brevedad, ya que el candidato mencionó que las calles se encuentran en malas condiciones por lo que buscará mejorar la imagen urbana.
Otra de las propuestas mencionadas fue la de mejorar el alumbrado público, ya que esta acción buscará disminuir los casos de robo habitación y vandalismo en la zona.
Con brigadas permanentes, Carlos Villarreal pondrá énfasis en el cuidado a la salud mental, consultas por telemedicina y nutrición, estableciendo módulos por zonas para una atención personalizada en los distintos sectores de la ciudad.
Por último, una de las vecinas le pidió al candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad la creación de una biblioteca pública para los niños y jóvenes, algo que tomó en cuenta para sumarlo a la lista de compromisos que cerró con su firma y la de la Sra. Ventura Torres, representante de la colonia.