Después de la introducción de "ISO" hace más de cinco meses, ahora la atención se centra en Clove, la nueva agente tipo controladora que promete refrescar la experiencia de juego con habilidades sorprendentes.
Tras casi medio año sin la llegada de nuevos agentes, el equipo de desarrollo de Riot Games ha anunciado oficialmente a Clove como el agente número 24. Esta controladora, al igual que Brimstone, Viper, Omen y Astra, no solo puede desplegar humos y granadas, sino que también posee una habilidad definitiva (X) que permite disparar incluso después de morir e incluso resucitar por completo. Sí, has leído bien.
Es innegable que resulta sorprendente ver a un agente de tipo "controlador" con habilidades tan agresivas dentro del juego. Sin embargo, parece que este es precisamente el enfoque que se ha tomado con Clove: si no estás combatiendo activamente, tus habilidades se vuelven inútiles.
Al igual que todos los agentes en Valorant, Clove dispone de cuatro habilidades disponibles para cada partida. Aunque algunas de estas habilidades pueden ser similares a las de otros controladores, todo cambia cuando llega el momento de la muerte.