El pasado 26 de marzo Alejandro Durán de 33 años de edad fue arrollado por una unidad de transporte público con ruta Castaños en los límites con Monclova y aunque fue dado de alta del Seguro Social su familia busca desesperadamente atenderlo de manera privada al mismo tiempo de solventar los gastos del hogar, pues era el hombre que se hacía cargo.
Perla Banda esposa de Alejandro mencionó que, son una familia que vive al día y su esposo era quien conseguía el alimento a diario mientras trabajaba haciendo trailas, pero el accidente mermó su salud, pues sus piernas y cabeza le duelen incontroladamente y hasta ahora no ha recibido apoyo ni por parte del conductor del autobús que lo arrolló o la línea de transporte.
Estado. Pese a registrar contusiones y pérdida de memoria Alejandro fue dado de alta del IMSS en donde le recetaron diclofenaco y no pudo ser llevado a piso, pues no había camas; sin embargo, su esposa teme que tenga el cerebro inflamado debido a sus constantes desvaríos y dolores, es por ello que busca la manera de atenderlo particularmente aunque no tienen recursos, pues ella tampoco puede trabajar derivado a una enfermedad en los huesos, por el momento la familia compuesta por un niño de 11 años y dos jovencitas de 12 y 14 años al lado de sus progenitores viven situaciones críticas, ya que no cuentan ni siquiera con un plato de comida.
Clemencia. Es por ello que Perla con el corazón en la mano pide apoyo para atender a su marido y alimentar a sus hijos, agregó que vende ropa o productos por catálogo y si alguien está interesado en apoyarla su número telefónico es 8662120081 o su dirección Privada Ocampo número 117 en la colonia Santa Bárbara. Además, exige a las autoridades una resolución del caso.