Después de varios meses de pláticas y reuniones con las autoridades correspondientes, se logró concretar la instalación de una subestación del Sheriff para las áreas que abarcan el precinto 4 del condado de Maverick, como Loma Bonita, La Herradura y Las Brisas.
Los trabajos iniciarán en los primeros días de abril, con el objetivo de aumentar la presencia policial en estas zonas y reforzar las labores de vigilancia en beneficio de sus habitantes.
Tiempo de conclusión. Roberto Ruiz, Comisionado del Precinto 4, informó que el costo de esta nueva infraestructura será de tres cuartos de millón de dólares y se prevé que esté finalizada para diciembre. Además, destacó que también beneficiará a los sectores que abarcan el precinto 2.
Arrestos. Es importante mencionar que este sitio se encuentra al sur del condado, área donde se han realizado diversos arrestos de personas que ingresan ilegalmente al país, lo que resalta la importancia de contar con esta oficina. El Comisionado especificó que se buscará tener al menos una patrulla presente las 24 horas del día para garantizar la seguridad, y aclaró que no se utilizará como centro de detención, ya que cualquier persona arrestada será trasladada al centro de detención Tom Bowls.