En consonancia con las tendencias de belleza para el 2024, la "suavidad" domina, y el corte de pelo halo encaja perfectamente en esta estética con su forma angelical que abraza los hermosos rizos y bucles.
Aunque los rizos suavemente curvados y los afros siempre han sido hermosos, los estilistas señalan un regreso genuino a las texturas naturales y una celebración del estilo que evoca la década de los 70. Esta primavera, presenciamos una versión más dramática de la silueta halo, con cortes que destacan la textura natural y el pelo rizado. La forma de corona es escultural, auténtica, confiada y realza la textura y el volumen.
El corte halo se ha convertido en uno de los estilos más populares para cabellos rizados y texturizados. Es un peinado versátil que se adapta a todos, ya que puede personalizarse para ajustarse a la forma de cada rostro. Es especialmente beneficioso para quienes tienen el cabello rizado o texturizado, ya que añade textura y volumen al peinado.
Lo maravilloso del corte halo es su versatilidad: luce excelente en cabellos rizados y densos, pero también es adecuado para todo tipo de cabellos y texturas. Por ejemplo, si tienes el cabello más denso pero menos definido, puedes mantener la forma del peinado redondeada y suave, evitando bordes afilados y optando por un flequillo más grueso para enmarcar el rostro.
¿Qué debes pedirle a tu peluquero?
Es importante evitar los ángulos agudos o muy marcados. Opta por una forma redondeada con un flequillo abundante. Asegúrate de solicitar capas suaves y redondeadas que enmarquen el rostro para crear altura y volumen.
El corte debería facilitarte la mayoría del trabajo, pero elegir los productos adecuados para la textura de tu cabello asegurará que tu corte halo luzca impecable.