A horas de que arranque una jornada más del Clausura 2024 de la Liga MX, Antonio "Pollo" Briseño salió a defenderse de las declaraciones que Ricardo Ferretti hizo contra él hace unos días donde aseguraba que era su culpa que el defensor siguiera como futbolista al darle minutos en su paso por Tigres.
El ahora analista de ESPN, aseguró que fue culpa suya el que ahora Antonio Briseño tenga carrera en la Liga MX y en Chivas, pues de haberle negado más tiempo en el campo o que lo hubiera sacado a tiempo de los felinos, no estuviera en la Primera División.
Ante ello el defensor de Chivas ya respondió y aseguró que las palabras del que fuera su DT no le incomodaron nada ya que sabe que tiene calidad y que hace lo que le gusta y le pagan, por lo que lo que se diga fuera es cosa que le interesa poco.
"Sé lo que me ha costado y ningún pendejo soy, ganó una buena cantidad de dinero al mes, me pagan por jugar futbol, entonces tengo mi autoestima, tengo una coraza importante y no pasa. Uno como jugador tiene que estar pendiente de lo que sucede en la cancha,
no fuera de ella", dijo al podcast Lavolpismo.
Aún así considera que las palabras de Ricardo Ferretti fueron solo para darle relevancia al show de la televisión, y que no hay verdadera intensión de hacerlo menos, entiende el rol y el personaje que es por lo que no se espanta nada sobre ello.
"No pasa nada, es parte de. Una vez Tomás Boy, que en paz descanse, me traía en jaque cabrón, pero después tuve una afinidad muy importante con él, volteo y me dice enfrente de todos, 'vi el show, es show y yo fui show' entonces ahora es igual", sentenció Antonio Briseño.
Por ahora Ricardo Ferretti no se ha pronunciado a las declaraciones del futbolista del Rebaño ofreciendo una disculpa, aunque el mismo Briseño tampoco espera que eso suceda.