El interior de la casa quedó reducida a cenizas.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Frontera lograron controlar un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Apolonio M. Avilés No. 215 de la colonia Guadalupe Borja la tarde del miércoles, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
Los bomberos respondieron rápidamente al llamado de auxilio a las 16:00 horas y sofocaron las llamas que surgían de la vivienda, que se encontraba desocupada en el momento del incidente.
Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil y Bomberos, indicó que el inmueble afectado está situado entre las calles Progreso y Libertad, y se presume que el incendio fue causado por un cortocircuito.
Grimaldo Barboza informó que el fuego consumió varios enseres dentro del hogar, afectando dos habitaciones y un baño, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas.
El director de Protección Civil destacó la importancia de la pronta intervención de los bomberos, subrayando que únicamente se registraron pérdidas materiales. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la prevención para evitar futuros incidentes de esta naturaleza.
El incidente resalta la necesidad de que la población tome medidas de precaución para evitar este tipo de situaciones, en aras de preservar la seguridad y bienestar de la comunidad.