Luis Rubiales, ex Presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), ha vuelto ser noticia en España, y ahora por una postura de la Fiscalía quien estaría buscando que el ex directivo pase al menos 2 años en la prisión, todo derivado del beso que le dio sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.
A través de un mensaje publicado por la Audiencia Nacional donde plasmó las conclusiones provisionales sobre el caso de Luis Rubiales donde explica que se busca una condena de dos años por el baso a la futbolista española, que juega en la Liga MX Femenil con los Tigres.
Además se piensa que podría tener una inhabilitación especial para trabajar en cargos relacionados con el futbol, y si eso fuera poco, también se le tendría una restricción de estar lejos de la jugadora al menos 200 metros durante los próximos 4 años, y una indemnización de 50 mil euros.
Luis Rubiales hasta el momento no se ha pronunciado a esta nueva posibilidad sobre su caso, pero se espera que pueda defenderse así como lo ha hecho desde el inicio de su proceso, en el que en más de una ocasión se ha declarado inocente.
Jenni Hermoso por su parte está también alejada de este tema de momento. La futbolista está concentrada con su club en México y de ser necesario podría reportarse, aunque ha dejado claro que sus abogados son los que se encargan de todo.