Uñas amarillo mantequilla: 5 ideas para inspirarte

¿Buscas agregar un toque de color a tu look esta temporada? ¡Las uñas amarillo mantequilla son todo lo que necesitas! Este tono pastel y alegre es una de nuestras tendencias de primavera favoritas y se ha adueñado de nuestros feeds de Instagram y Pinterest desde que Selena Gómez las lució con mucho estilo.

Las uñas de color amarillo mantequilla irradian calidez y alegría, evocando la imagen de flores en flor y días soleados. A medida que las estaciones cambian y nos despedimos del frío del invierno, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a la llegada de la primavera que con un toque de este tono soleado en tus uñas? Desde sutiles detalles hasta looks audaces y de cobertura total, hay infinitas formas de incorporar el amarillo mantequilla en tu repertorio de arte de uñas, permitiéndote expresar tu personalidad y estilo con cada pincelada.

Cromadas


El efecto cromo es una de las tendencias de nail art que no se irá a ningún lado en primavera, solo que en vez de lucir los clásicos tonos dorados y plateados, ¡ahora se llevan en amarillo mantequilla! Para crearlas, lima muy bien tus uñas, aplica una capa de esmalte de este tono pastel, difumina el polvo espejo y finaliza con una capa de top coat. ¡Y listo!

Color sólido


Si prefieres un diseño más sencillo pero igualmente impactante, opta por una manicura corta en color sólido. Esta tonalidad de amarillo se verá especialmente chic en uñas squoval u ovaladas y puedes finalizar con un acabado brillante, mate o nacarado. Son la opción perfecta si buscas algo discreto para uso diario.

Florales


Combina el butter yellow con algunas delicadas flores para un look femenino, romántico y fresco que te transportará directamente a un campo de margaritas en flor. Crea cada pétalo con un puntero sobre una base nude o transparente. ¡Haz cuantas flores quieras y del tamaño que desees!

Minimal


Para las amantes de lo simple pero elegante, un diseño minimalista en amarillo mantequilla es la opción perfecta. Prueba con líneas limpias, puntos sutiles o formas geométricas para un aspecto moderno y sofisticado que no pasará desapercibido.

Espacio negativo

Deja el área de las cutículas transparente y pinta el resto de tus uñas de amarillo cremoso para un efecto negativo space. Si no eres muy hábil con el pincel liner, puedes utilizar pegatinas para manicura francesa para ayudarte.

Las butter yellow nails irradian calidez y energía, pero también te permiten llevar un estilo moderno y sofisticado, ya que su acento de color es sutil y no roba protagonismo al resto del look. Además, hay muchísimas opciones para llevarlas, desde prints divertidos hasta una cobertura total, cada diseño de uñas te permite expresar tu personalidad.

ver en sitio completo: Uñas amarillo mantequilla: 5 ideas para inspirarte