"No, el gobernante debe vivir en la justa medianía, nada de camionetotas, guaruras, estar alejado del pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", declaró la candidata presidencial de Morena.
Luego de que Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la oposición, mencionó que de ganar las elecciones trasladaría su residencia a Los Pinos, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que el gobernante debe vivir en la justa medianía al referirse a la propuesta de su contrincante.
"No va a regresar el avión presidencial, ¿O si quieren que regrese? ¿O quieren que regresen las pensiones a expresidentes? O como dicen algunos que ya quieren regresar a vivir a Los Pinos. No, el gobernante debe vivir en la justa medianía, nada de camionetotas, guaruras, estar alejado del pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", declaró Sheinbaum en alusión a los dichos de Gálvez.
Durante el evento, Sheinbaum aseguró que en caso de ganar la presidencia de la República, no habrá regresiones ni vueltas al pasado, ni mucho menos van a regresar los corruptos.
"No habrá regresiones, no habrá vueltas al pasado, no van a regresar los corruptos en pocas palabras (...) no vamos a cambiar el rumbo y vamos a continuar con el humanismo mexicano", aseguró.
Mientras tanto, en un video en redes sociales, Claudia Sheinbaum presumió que recorrió parte de la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido, la cual destacó que se ahorra cuatro horas de camino en este trayecto y se beneficia a más de 100 mil habitantes de la zona.
"Llevaba muchísimos años parada por problemas de derecho de vía, finalmente acordaron con ejidatarios comuneros se resolvió el problema y ahora se hacen dos horas y medias de Oaxaca a Puerto Escondido... Sí, esta es la 4T", declaró.
Sheinbaum tendrá una gira de trabajo este miércoles en Puerto Escondido y en el municipio de Santa María de Huatulco.