Julio César Chávez Jr se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo un proceso recuperación contra las adicciones y todo parece que va por muy buen camino y se ha confirmado con la publicación que ha compartido el mismo Chávez Jr en sus redes sociales en donde aparece junto a su padre, Julio César Chávez con quien había tenido un problema hace meses.
Chávez Carrasco desde que se metió en problemas con las adicciones se había distanciado de su padre, al punto de haberlo acusado de sus desgracias y de intentar culparlo si algo le pasaba, la tensión en su relación era bastante, pero ahora que se les ve de nuevo juntos muchos fans han reaccionado de gran manera.
Hombre embarra popó de perro en la casa de su vecino
Desde hace días, Julio César Chávez Jr ha estado actualizando de nuevo sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram donde se le ha visto entrenando y compartiendo momentos con su familia, justo como la foto que compartió hace apenas hace algunas horas
donde posa junto a sus dos hijos y su padre.
La publicación en solo minutos ha logrado más de 30 mil reacciones, y un sin fin de comentarios de personas que le estiman, como también de aficionados que esperan verlos más cercanos. También Omar Chávez le dejó un mensaje asegurando que le gustaría estar ahí, "Que hermosos yo quiero estar ahí", se lee.
Lo más destacado de la foto fue la reacción de Chávez papá quien se vio muy contento, ya que semanas atrás había dejado entrever que estaba triste pero ahora esto le ha dado un nuevo motivo de sonreír. Por ahora no se ha revelado más detalles sobre el proceso
del púgil mexicano con su batalla contra las adicciones.