El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez, expuso que ante un reporte que surgió en la colonia Calderón en donde se informaba sobre una persona herida por arma de fuego, al comenzar una investigación por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal el hecho se descartó.
Lo que se determinó es que una persona interviene en lo que presuntamente fue una riña, dejando como saldo a un lesionado que recibió atención en una clínica local, cuya intervención médica se determinó que fue lesionada con un objeto punzocortante y se descartó por completo un proyectil de arma de fuego.
Resultado. Hasta el día de hoy se tiene la notificación de que la vida de la persona lesionada queda fuera de peligro y está evolucionando de manera favorable.
Proceso. Destacó que hasta el momento no se ha formalizado una denuncia por aporte de la persona agredida, sin embargo, ya se realizaron las primeras actuaciones para que no se pierdan las evidencias que se pueden obtener, pues existe el señalamiento en contra de una persona, y si el afectado así lo decide, en su momento se formalizará la denuncia y se le dará continuidad al caso.