La Selección Mexicana de Futbol perdió anoche el título contra la Selección de Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League, sufriendo su peor racha de siete partidos sin vencer a las Barras y las Estrellas.
Desde el 2019, el Tricolor no sabe lo que es vencer al 'Team USA', quien se proclamó tricampeón de la competencia continental tras firmar el clásico 2-0 sobre México en el AT&T Stadium.
El nuevo fracaso de la Selección Nacional de Futbol causó que el polémico analista de ESPN, Álvaro Morales, lance un contundente mensaje para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el programa 'Futbol Picante' hoy.
«Este es un mensaje para todos los directivos del futbol mexicano que no levantan la voz con que México clasifique a la Copa del mundo les es más que suficiente y para esta copa va a ser anfitrión, ya están clasificados», comenzó.
«Están haciendo de esta selección un equipo pin***, hagan lo que ustedes quieran, sigan poniendo a Guillermo Ochoa en la portería, sigan haciendo homenajes en vida, sigan peleándose entre ustedes, no tienen la madurez para entender ni siquiera hasta por la vía del negocio qué les conviene que, deportivamente, la Selección Mexicana le vaya bien, les conviene».
«Sigan con sus tonterías de mayor cantidad de extranjeros de no hay ascenso y descenso, de ser servirles ante el futbol de los Estados Unidos como Leagues Cup, lo que ellos quieran lo que ellos digan es porque ahí nos tiran las monedas y nosotros vamos a recogerlas del suelo como pordioseros», manifestó Álvaro Morales.
Ya para concluir, el comentarista le exigió al comisionado, Juan Carlos Rodríguez, tomar cartas en el asunto y hacer autocrítica de lo que sucede en la Selección Mexicana de Futbol.
«Esto de anoche fue un fracaso. Hoy Estados Unidos lo trae paseando como su mascota, lo trae de la cadena, así nos trae, siete partidos consecutivos en que México no le gana a Estados Unidos. Señor Juan Carlos Rodríguez hay que tomar cartas en el asunto y muchas otras cosas y recuerde que sus enemigos están al acecho, pero hay que tener autocrítica».