La Selección Mexicana de Futbol disputó la Gran Final de la Concacaf Nations League frente a su máximo rival de la zona de Concacaf, la Selección de Futbol de Estados Unidos, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Jaime Lozano quiso ser el primero de los seleccionadores en conquistar el título del torneo continental, para así darle mayor prestigio a su proyecto rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Sin embargo, el 'LamborJimmy' fracasó al igual que la generación de Gerardo Martino y Diego Cocca al sufrir la derrota contra las Barras y las Estrellas que no suelta la corona en la Nations League.
El 'Team USA' se proclamó tricampeón de la competencia al firmar otro 2-0 que persigue a la Selección Mexicana de Futbol desde la final de la Copa Oro de 1991.
México registra siete partidos sin derrotar a Estados Unidos y por el papelón de anoche el relator deportivo, Christian Martinoli, lanzó un fuerte mensaje sobre Jaime Lozano en los últimos finales del partido.
«Esta Selección no sé cómo terminar el partido, pero necesita un ligero baño de humildad. Ganar la Copa Oro no te hace bueno en nada», dijo durante la transmisión de la final en TV Azteca.
«Mandaron al tercer portero a la rueda de prensa, está clarísimo que Jaime Lozano control contra las 'vacas sagradas' en este equipo no tiene. Se hace lo que quiere el jugador, que es lo que les gusta, por eso es tan querido el técnico», sentenció Christian Martinoli.