Jugadores de Liga MX y de Europa llegaron al país tras perder con Estados Unidos
Este lunes llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un grupo de 11 jugadores de la Selección Mexicana, tras perder la final de la Nations League con Estados Unidos.
Con caras largas por lo sucedido en Arlington, Texas, jugadores de la Liga MX como Luis Ángel Malagón (América), Julián Quiñones (América), Henry Martín (América), Gerardo Arteaga (Rayados), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Uriel Antuna (Cruz Azul) y Erick Sánchez (Pachuca) abandonaron el AICM sin dar declaraciones a los medios de comunicación.
Además, futbolistas de las grandes ligas europeas como Edson Álvarez (West Ham), Julián Araujo (Las Palmas), Johan Vásquez (Genoa) y Jorge Sánchez (Porto) fueron parte del primer grupo en regresar al país.
Junto a ellos llegó Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, quien declaró: “El equipo ha mejorado en algunos aspectos y creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime (Lozano) al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible”.