La mujer dejó por accidente las llaves dentro de su vehículo, por lo que ya no pudo sacar a su hija; policías municipales lograron rescatarla.
Una mujer dejó encerrada a su bebé de 11 meses de nacida por accidente dentro de su camioneta en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas sobre la calle Norteamérica, donde la mujer solicitó el apoyo de las autoridades.
Elemento de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención en una iglesia cerca de la zona cuando observaron a una mujer haciéndoles señas para que se aproximaran a ella y la ayudaran.
Al hablar con ella, la mujer, de 35 años, les explicó que por accidente dejó a su bebé encerrada en su camioneta Mazda Cx5, color azul, con las llaves en el encendido y los cristales cerrados.
Ante esta situación, los elementos municipales utilizaron un bastón tipo macana con el que quebraron uno de los vidrios traseros del lado izquierdo del vehículo, para rescatar a la menor.
Por fortuna, la bebé fue rescatada sana y salva, por lo que la mujer agradeció a los uniformados el apoyo que le brindaron.