Llora ladronzuelo al ser detenido

Fue atorado infraganti saliendo de un hogar por la puerta principal.[/quote]

EL TIEMPO

Un menor de edad fue sorprendido por un matrimonio cuando salía por la puerta principal de su hogar cargando una pantalla plana, tras lo cual el ladronzuelo se echó a llorar, pidiendo perdón para que no le hablaran a la Policía.

Para su mala fortuna, la patrulla 102 iba pasando por dicha calle ya que iban al reporte de un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Campanario.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Vanesa Miroslava Durán Rodríguez y Héctor Javier Hernández Ramos, llegaron a su hogar ubicado sobre la calle Las Misiones, entre Santiago Mayo y Monteviejo, llevándose la sorpresa de que por la puerta principal, iba saliendo un jovenzuelo cargando con su televisor, por lo que de inmediato el marido lo aseguró.

Al verse perdido, el ladronzuelo identificado como Jonathan Adrián “N” de 1e3 años de edad y con domicilio en calle San Marcos de la colonia Las Misiones, se echó a llorar pidiendo perdón y que no le hablaran a la Policía, pero justo en eso pasó una unidad, como caída del cielo, por lo que el menor fue entregado a los oficiales.

Éste fue llevado a la Comandancia Municipal, al igual que el matrimonio afectado, quien es interpondrían su formal denuncia en contra de éste.

ver en sitio completo: Llora ladronzuelo al ser detenido