Este sábado los Yankees de Nueva York hicieron el viaje y llegaron a tierras mexicanas de cara a un par de duelos de exhibición que sostendrán en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos del México con lo que cerrarán su Sprint Training de cara al inicio de las Grandes Ligas en Estados Unidos.
El equipo norteamericano salió rumbo a México por la tarde y llegó ya entrada la noche a la CDMX. En su arribo lo hicieron con total calma saludando a algunos aficionados que se dieron cita al hotel de concentración donde pasaron la noche de cara al primer duelo que será este domingo 24 de marzo.
Los Yankees regresan a México tras 56 años de ausencia, la última vez que lo hicieron fue en marzo de 1968 en otros dos encuentros que se llevaron a cabo en el Parque del Seguro Social donde ambos conjuntos se llevaron una victoria por bando. Los Diablos ganaron el primero 5-3, mientras que el segundo duelo para para la visita 9-1.
Se espera que este domingo por la mañana el equipo de Nueva York conozca al recinto de los Diablos y tengan una práctica ligera para el encuentro de esta tarde. Los Yankees curiosamente este domingo tienen un par de encuentros ya que otro grupo estará jugando en la Grapefriut League en estos dos días.
No vienen todas las estrellas
Otro de los temas es que el cuadro de la MLB no trae a todas sus estrellas. Tras la relevación del roster para estos duelos se confirmó que elementos como Aaron Judge no estará jugando en México, al igual que Juan Soto, dos de los destacados que el aficionado mexicano quería ver.
Aún así hay algunos otros nombres que prometen dar gran espectáculo como José Treviño, Giarcarlo Staton, Jonathan Loáisiga, además de la presencia de dos mexicanos como lanzador Víctor González y el infielder Jared Serna.