El patinador mexicano, Donovan Carrillo ha vuelto a poner el nombre de México en lo más alto, y ahora lo hizo con una excelente participación en el Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, llevado a cabo en Montreal, Canadá. Ahí el oriundo de Jalisco alcanzó la decimoquinta posición con un récord de puntos.
Donovan Carrillo saltó a la pista para disputar la Gran Final ante grandes rivales. Él compitió con la canción "Bésame mucho" interpretada por Pedro Infante. Ahí el atleta dejó que sus movimientos hablaran por él y así fue como el jurado le entregó una puntuación de 152.48 unidades que dieron paso a un hito para su carrera ya que alcanzó a sumar 232.67 puntos, su mejor marca hasta ahora.
Con este resultado Carrillo le alcanzó para colocarse en la 15ta posición del Mundial de Patinaje Artístico no muy lejos de los mejores puestos, pues el ganador de la justa fue el estadounidense, Ilia Malinin quien alcanzó a sumar un total de 333.76 puntos.
Con el resultado de esta competencia, oficialmente Donovan Carrillo entra a un proceso de descanso para iniciar su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milan-Cortina que se realizará en 2026. El mexicano buscará amarrar su boleto en las siguientes justas sobre hielo.
Tras su participación, el atleta habló y aseguró que fue una de sus mejores participaciones y una de las que más ha disfrutado, "Es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre", dijo.
Donovan Carrillo también agradeció a todos los que le han apoyado en todo momento, "Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas, me esforzaré mucho para los próximos años y quiero ver lo que tengo frente a mi camino", finalizó el jalisciense para Golden Skate.