Saúl 'Canelo' Álvarez fue directo al decir que David Benavidez debe de poner en la mesa 200 millones de dólares para tener el derecho de combatir por sus títulos supermedianos.
«David Benavidez está fuera, lo único que me ofrece son 25 libras más que yo. Ahora, soy una persona también negociante, si vienen y me ofrecen 200 millones de dólares mañana peleo con él», aseguró en ‘ESPN KnockOut’.
'El Bandera Roja' no tadó en responder a sus declaraciones: «'Canelo' si no tengo nada que ofrecerte, porque estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos».
Por otro lado, en las últimas horas, Juan Manuel Márquez, exboxeador nacional y uno de los principales detractores de Saúl Álvarez, opinó sobre la petición del 'Canelo', misma que se trata de un pretexto para no enfrentar a David Benavidez.
«Creo que hay formas de poderse negar a combatir para una pelea o poder pelear con un rival y en este caso (David) Benavidez es una forma de ellas», comentó en el canal ‘ProBox TV’.
«Pedir una cantidad exorbitante y decir casi casi “no quiero pelear”. Ahora se escuda de esa forma y creo que esa es la forma de poder decir “no quiero pelear”», añadió ‘Dinamita’ Márquez.
Del mismo modo, Juan Manuel Márquez señaló que esa propuesta que pide el 'Canelo' Álvarez es impagable, por lo que se trata de otra excusa para no aceptar el duelo de David Benavidez.
«Es la forma de pedir una cantidad tan grande para decir no, no se puede. Los promotores y la gente que está envuelta en esto va a decir: “¿cómo te vamos a pagar eso?” No hay forma de poder pagar eso. Es la forma más fácil de poderse salir y no combatir con un peleador y en este caso me refiero a David Benavidez».