La dupla tricolor cosechó 326.58 puntos para quedar lejos de los británicos Anthony Harding y Jack Laugher.
Los mexicanos Osmar Olvera y Rodrigo Diego quedaron en noveno lugar en la final de trampolín de tres metros sincronizados, correspondiente a la segunda etapa del circuito de la Copa del Mundo de Clavados en Alemania.
El primero de los mencionados aún competirá el domingo, ya que avanzó a la Final en el trampolín de tres metros individual tras alcanzar la puntuación de 433.45 puntos, por lo cual sigue siendo una opción latente de medalla para la delegación en la competencia disputada en Berlín.
La dupla tricolor cosechó 326.58 puntos para quedar lejos de los británicos Anthony Harding y Jack Laugher quienes se adueñaron de la medalla de oro con un total de 423.27 unidades.
El equipo italiano integrado por Giovanni Tocci y Lorenzo Marsaglia finalizaron en el segundo puesto con 397.62, mientras que el tercer escalón fue para los estadounidenses Greg Duncan y Tyler Downs con 374.85.
Olvera y López tuvieron buenas calificaciones en el primer clavado con puntuaciones que fueron desde los 8.0 hasta los 8.5, incluso, en el quinto salto llegaron a ocupar la segunda posición.