El anuncio de este emocionante proyecto proviene de la compañía Qiddiya Investment Company, la cual planea construir el parque de diversiones en Arabia Saudita. Se proyecta que este será el lugar perfecto para que los seguidores de Dragon Ball vivan experiencias inolvidables, recreando las legendarias sagas del anime en entornos que evocarán instantáneamente momentos icónicos de la serie.
"En este parque, los visitantes tendrán la oportunidad de unirse a la emocionante aventura junto a Goku y sus compañeros, reviviendo los momentos más emblemáticos de Dragon Ball, desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super". El parque de Dragon Ball será vasto, ocupando una extensión de 500,000 metros cuadrados divididos en siete áreas distintas, que abarcarán desde la serie original con lugares emblemáticos como la Casa de Kame y la Corporación Cápsula, hasta el planeta de Bills.
Los visitantes podrán disfrutar de más de 30 atracciones diferentes, destacando entre ellas una montaña rusa integrada en una estatua de Shenlong que alcanzará los 70 metros de altura, siendo el centro de atención del parque.
Aunque el proyecto acaba de ser anunciado, la experiencia adquirida con el parque de diversiones de Nintendo nos enseña que la espera será larga, pero sin duda valdrá la pena. Para los seguidores de Dragon Ball en Latinoamérica, el viaje hasta Arabia Saudita puede resultar arduo, pero al igual que Disneyland, el parque contará con hoteles y restaurantes para recibir a turistas de todo el mundo. Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre este emocionante proyecto.