La U.S. Soccer recibió el alta después correr el riesgo de sufrir la eliminación en semis de la Concacaf liga de Naciones ante Jamaica, quien estuvo a segundos de dar la campanada en el AT&T Stadium hoy.
Los Reggae Boys sorprendían en la cancha de los Vaqueros de Dallas. Un gol de vestidor los hizo estar con ventaja prácticamente todo el tiempo regular, incluyendo cuatro minutos de tiempo de reposición.
A los 40' segundos Estados Unidos recibió el cabezazo de Greg Leigh. Una conmoción es lo que causó que las Barras y las Estrellas estuviera débil en el terreno de juego, a tal grado que tardó 95' minutos para sentirse mejor.
Al no encajar la pelota en la meta jamaicana. todo Estados Unidos comenzó a temblar porque se venía una catástrofe severa de la cual no se levantaría si es que escuchaba el silbatazo final del árbitro.
Sin embargo, como dirían los clásicos: “El último minuto también tiene 60 segundos” (Fernando Marcos). La U.S. Soccer consiguió el empate en un último cobro de esquina que hizo detonar tanto la banca como la grada.
Una pelota peinada de Cory Burke (90+5') acabó con las esperanzas de la Selección de Jamaica, porque en la prórroga la Selección de Estados Unidos anidó en par de ocasiones mediante Haji Wright (96', 109') para ser el primer finalista del campeonato. 3-1 oficial.
El bicampeón de la Concacaf Nations League jugará ya sea contra México o Panamá para defender su título por tercer torneo consecutivo.