Héctor Cuevas es uno de los dos sujetos que desde el pasado fin de semana están siendo acusados de "montachoques" luego de haber participado en un accidente vehicular sobre la calle Juárez con Miguel Blanco en la zona centro; sin embargo, los señalados declararon que todo fue una situación montada por parte de la aseguradora del vehículo que los impactó para no responder por los daños que les causaron.
Héctor hizo uso de su derecho de réplica y reconoció que hace 4 meses también participó en un accidente automovilístico donde estuvo involucrado el mismo agente de seguros que hoy en día los señala y en esa ocasión no les respondieron a los gastos por lo que en este segundo incidente a pesar de que otro vehículo los impactó ellos fueron catalogados y llevados a las celdas, Héctor contó que su detención fue porque con la adrenalina le dijo ‘w…’ a un elemento de Seguridad Pública.
Declaraciones. Otro de los afectados fue Miguel Cuevas, ambos señalaron que fue el ajustador de seguros de quienes les chocaron, el que se encargó de divulgar que eran "montachoques", acusándolos con el fin de no pagar lo que sus clientes habían ocasionado. Las autoridades los liberaron y Héctor aseguró que no les quedó ningún cargo debido a su inocencia. A través de redes sociales comenzó a difundirse una fotografía de los 2 hombres catalogados como estafadores y Héctor declaró teme sufrir represalias en su contra luego de que esta situación ha pasado al margen público, y señaló que ellos se dedican a hacer trabajos de carpintería y soldadura, también reparación de celulares por lo que piden no ser señalados.