El accidente vial dejo una persona lesionada y daños de consideración.
Un conductor terminó lesionado, luego de que su auto fuera chocado por alcance y proyectado contra el portón de un negocio en la colonia Santa Isabel de Monclova la tarde del jueves.
El accidente vial ocurrió en la intersección del bulevar Harold R. Pape con la calle Mar Rojo, donde un vehículo Dodge Attitude, de color blanco, fue brutalmente impactado por alcance por un Volkswagen Jetta, de color rojo.
El estruendo del choque resonó por las calles mientras el auto blanco, víctima del impacto, fue proyectado contra el portón de un negocio cercano, causando daños materiales considerables.
De inmediato, socorristas de Urgencias Básicas Coahuila llegaron al lugar para brindar asistencia médica al conductor herido de nombre Alfredo Rivera Esquivel, de 48 años. A pesar de las lesiones sufridas, el individuo rechazó ser trasladado a un hospital, optando por recibir atención en el sitio del accidente.
Mientras tanto, la Policía Municipal, a través de su división de Control de Accidentes, se movilizó para asegurar la escena y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
El Volkswagen Jetta, testigo silente del suceso, permaneció en la intersección, recordando la fragilidad de la seguridad vial y la importancia de la prudencia al volante, mientras que su conductor fue detenido.