Desde su lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League ha enfrentado dificultades, y apenas seis semanas después, su base de jugadores ha disminuido considerablemente. Esta noticia preocupante para un proyecto que aspiraba a establecerse como un servicio persistente, deja a sus creadores con dos opciones: abandonar rápidamente el proyecto o luchar por su resurgimiento, una tarea que parece ser un desafío monumental.
De manera sorprendente, Warner Bros ha optado por la segunda opción, presentando un parche masivo para intentar revertir la situación. El equipo de Rocksteady ha anunciado las novedades que llegarán al juego con el lanzamiento de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Esta expansión se implementará a través de un parche masivo que estará disponible para su descarga el próximo 26 de marzo. El mismo día, los jugadores podrán disfrutar de las mejoras de calidad de vida, que incluyen más de cien correcciones de errores, mientras que el nuevo contenido estará disponible dos días después, el 28 de marzo. Entre las adiciones se incluyen un nuevo pase de batalla, armas, personajes jugables y jefes.
El principal atractivo de la temporada es la temática centrada en el Joker, quien estaba notablemente ausente en el lanzamiento del juego. No solo se incorpora como personaje jugable, sino que todo el nuevo contenido gira en torno a él. Además de estas novedades, se han realizado mejoras en las recompensas para los jugadores y ajustes destinados a facilitar la experiencia para los nuevos usuarios. En resumen, el parche incluye todo lo que se esperaría de una gran actualización de un juego de servicio. Los desarrolladores tienen la intención de que cada temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League dure aproximadamente dos meses, con actualizaciones intermedias que añadirán más contenido.
Sin embargo, el principal desafío al que se enfrenta el juego ahora es su baja base de jugadores. Aunque las actualizaciones pueden retener a los jugadores actuales, el juego necesita atraer a más usuarios nuevos y recuperar a los que han dejado de jugar. Esta no es una tarea fácil, pero al menos el equipo detrás del juego está haciendo un esfuerzo por mejorar la situación.