Acereros cierran preparación

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/DSC_1200.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/DSC_1202.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/DSC_1176.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Próximo Lunes  la foto oficial del equipo[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Hoy fue el último día de entrenamiento previo la temporada 2017, para el equipo azul, que trabajado, durante tres horas para hoy mismo salir a la ciudad de México, para tener actividad ante los Diablos Rojos.

En el entrenamiento, los jugadores saltaron al terreno de juego a filo de las cinco y media de la tarde, donde destaco, que José Pablo Oyervides, trabajo nuevamente en la lomita ya con bateadores quizás unos 20 a 35 lanzamientos ya a gran velocidad.

El jugador se mostró seguro, misma práctica que presencio el dueño del equipo, por otro lado, también externo el jugador que esta misma semana, trabajara durante un partido, en el Carmen Nuevo León, con los chavos, que se preparan para tener un lugar en el equipo grande.

Por otro lado, también ayer por la noche se trabajó con la luz, ya que los lanzadores, estarían presentes para checar si la intensidad de la misma era la adecuada o no, entre otras cosas.

También pudimos ver las mejoras en los vestidores, mismos que ya cuentan con jacuzzy, para por los menos seis jugadores en cada espacio llegando a un total de 12 peloteros si así lo requiere, detalles grandes que motivan a un pelotero.

También la foto oficial, se dio a conocer que será el día lunes en el mismo coloso del norte, donde solo entrara, la prensa acreditada, no medios ficticios, que justo en esta temporada se “pusieron de moda” pues ahora ya todos compraron una cámara y hasta a las series del Caribe asisten acreditados claro con un padrino ya que estos no pertenecen a algún medio oficial pero les gusta “columpiarse”.

ver en sitio completo: Acereros cierran preparación