En el lugar de los hechos fue colocado un mensaje de amenazas, sin que se tenga conocimiento a quiénes fue dirigido.
En la comunidad serrana de San José del Llano, Badiraguato se reportó el enfrentamiento entre grupos armados, en el que tres personas del sexo masculino perdieron la vida a causa de los impactos de armas automáticas.
La Policía Municipal de Badiraguato fue notificada de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos, ante las versiones que dos de las víctimas fueron decapitadas.
Por la ubicación de los hechos, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas del enfrentamiento, cuya unidad en la que viajaban, una camioneta pick Up, presentó más de dos docenas de impactos de armas automáticas en el chasis.
Los datos que han trascendido son que, en el lugar de los hechos, fue colocado un mensaje de amenazas a un grupo contrario, sin que se tenga conocimiento a quiénes fue dirigido, por lo que se espera que los cuerpos de las tres personas sean bajados de la sierra de Badiraguato a la capital del Estado,