Lo más preocupante del caso es que la academia donde el hombre trabaja permanece abierta y con él en función
Un coach de JC Academy identificado como Emanuel ‘N’ está siendo juzgado y enfrentando un juicio en su contra por el presunto delito de acoso sexual contra una alumna de 16 años identificada como María ‘N’, pese a este hecho la academia continúa abierta y el acusado sigue de cerca con el resto de menores a su cargo.
El hecho fue a dado a conocer por la madre de la jovencita Daniela Ramírez, quien se percató que, su hija recibía mensajes inapropiados a altas horas de la noche por parte del instructor, situación que le pareció muy extraña y al comenzar a indagar verificó que el señalado cometía un delito.
Hecho. La madre dijo que, su hija comenzó a tener un comportamiento aislado y malhumorado lo que encendió sus alertas y al percibir que su instructor le enviaba mensajes en horarios inapropiados decidió checar su teléfono en donde encontró mensajes donde le realizaba proporciones de tomar bebidas embriagantes o se le insinuaba, al mismo tiempo le pedía hablar por otras redes sociales que no fueran WhatsApp y hablaba sobre una probable competencia que habían tenido en Cancún donde el hombre le pidió que le cumpliera ‘como mujer’ pero la chica no lo hizo.
Todas estas evidencias han sido mostradas a través de capturas de pantalla que la madre ha mostrado y al ser material contundente, el implicado enfrenta el delito mientras que, próximamente, la chica será sometida a un examen psicológico.
Lo probablemente más preocupante del caso es que la academia ubicada da en la colonia Tecnológico donde el hombre trabaja permanece abierta y con él en función, por lo que sigue estando en contacto con mujeres desde los 4 años de edad y es un grupo de más de 60 menores.