El vocalista está en búsqueda de nuevos horizontes personales y musicales
La icónica banda de rock mexicana, Moderatto, está a punto de cerrar un importante capítulo mientras culminan su gira de despedida. El próximo 23 de marzo, se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para ofrecer un último espectáculo a sus fieles seguidores.
Recordemos que en agosto del año pasado, Jay de la Cueva, vocalista de la agrupación, anunció su partida del "detector de metal" debido a la búsqueda de nuevos horizontes, incluyendo el desarrollo con su nueva banda, The Guapos. Aunque expresó que fue una decisión difícil, motivada por su interés en la evolución musical y la exploración de nuevas experiencias, Brian Amadeus, como es conocido con su alter ego, ahora reflexiona sobre su salida de la banda.
En una reciente conversación con Exa, el intérprete de "Mil demonios" compartió la complejidad de ser valiente y dejar ir, incluso cuando se siente vulnerable. "Te soy sincero, estoy en un nivel muy alto de vulnerabilidad, dejar la banda es algo que me tiene muy triste", manifestó.
Jay también detalló que suele sentirse conmovido al ver cómo los fans entonan sus éxitos durante las presentaciones.
"No puedo arrancar la canción a veces porque los escucho cantar y digo esta energía que hemos generado con mis cuatro compañeros de grupo y con mis colegas, todo el equipo…entonces sentía que no era fácil de soltar", confesó.
A pesar de ello, Jay de la Cueva conserva una visión optimista hacia su futuro y su carrera. Además de haber lanzado un álbum en solitario, anhela vivir la emoción de interpretarlo en vivo por primera vez, marcando así una nueva etapa en su trayectoria, que ha incluido colaboraciones con bandas de renombre como Titán, Fobia y Molotov.