EL TIEMPO
Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto acusado de haber violado a un pequeño de 11 años de edad al encerrarlo la tarde de ayer en su domicilio ubicado en la Privada Nadadores de la Zona Centro de esta Ciudad.
El pedófilo estuvo a punto de ser linchado por los familiares del menor, quienes rescataron al pequeño, y luego intentaron quemar la vivienda con delincuente adentro, siendo esto impedido por la Policía.
Juan G. de 49 años de edad es el presunto pedófilo quien fue consignado ante el Agente del Ministerio Público bajo el cargo de violación.
Fue la tarde de ayer, en punto de las 16:00 horas, cuando los oficiales asignados a la unidad preventiva 022, de la Policía Municipal, al recorrer la Privada Nadadores, localizada a escasas cuadras de la Comandancia, se percataron de cómo un grupo de enardecidas personas trataba de entrar a como diera lugar a la vivienda, mientras armaban tremendo escándalo.
Esto llamó la atención de los uniformados, quienes oportunamente detuvieron su marcha para indagar lo que ocurría, siendo abordados por una mujer, quien dijo que su sobrino había sido mancillado por el inquilino de la vivienda.
Indicó que en el barrio todos sabían de las perversiones del sujeto, por lo que al ser avisada que su sobrino había ingresado a esa casa, se metió a la fuerza, sorprendiendo al degenerado cuando violaba al menor en un colchón ubicado bajo una escalera.
Al escuchar lo anterior, los representantes de la Ley lograron capturar a González Torres, quien según las autoridades, meses atrás había sido consignado por el delito de acoso sexual, por lo que esta vez fue llevado de manera inmediata a la Comandancia Municipal, al igual que al pequeño afectado.
Información proporcionada por los familiares de la víctima, de quien por obvias razones se omiten sus generales, señala que el presunto pedófilo, con engaños, lo metió a su domicilio cuando el pequeño deambulaba por la calle y bajo amenazas, logró violarlo.
El menor fue certificado por el médico legista de la corporación policiaca y al confirmarme que sí hubo penetración, Juan Carlos fue encarcelado mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público en donde tendría que rendir cuentas por sus aberrantes actos.