ESMERALDA BARRERA/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. 12 unidades de transporte de materiales podrían ser retiradas de circulación porque no cumplieron con el pago de permisos de ruta, por lo que transporte municipal iniciará con la revisión de documentación e incluso notificará hasta los domicilios de los propietarios de las unidades para que acudan a regularizarse para no verse afectados.
El Director de Transporte municipal Ariel Zúñiga Zamora, dio a conocer que el pasado 15 de marzo se venció el plazo para que los transportistas cumplieran con el pago de refrendo de permisos de ruta, 576 pesos por cada unidad, y de las 32 que existen en el municipio sólo 20 cumplieron con el pago.
Indicó que se iniciará una campaña para invitar a los propietarios de las unidades de ruta a pagar los permisos para poder circular y en caso de que no se ubique a algunos, los visitarán en sus hogares para entregarle la notificación correspondiente y de no hacer caso serán retirados de circulación en tanto no regularicen su situación.
Comentó que las unidades de materialistas sólo tienen pendiente el pago de refrendo del 2017, ya que el año pasado se pusieron todos al corriente dado que había quienes adeudaban hasta 7 años de refrendo por el permiso de ruta.
Agregó que es importante que cumplan con el pago de refrendos en permisos de ruta para poder trabajar, porque van a empezar a sacar de circulación los que no estén al corriente y además se revisará que cuente con la licencia para poder trabajar.