La crisis de resultados en el conjunto de Salernitana ha obligado que la directiva tome cartas en el asunto y de nueva cuenta vuelve a prescindir de otro entrenador, esta vez el italiano Fabio Liverani quien terminó por renunciar luego de la derrota del conjunto granate ante Lecce. Tras este despido se reveló la bronca interna que existía en el vestidor que puso a muchos jugadores en la banca de suplentes, entre ellos el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien tuvo que ver la derrota de su equipo desde la banca.
De acuerdo con información vertida por el portal Tuttosalernitana, el jueves pasado se reportó un altercado de algunos jugadores de Salernitana con el entrenador y tras estas quejas, Fabio Liverani habría decidido mandar a la banca a unos cuantos elementos, entre ellos aparecía el guardameta mexicano Guillermo Ochoa. “Durante un entrenamiento del jueves se produjo un altercado con algunos jugadores representativos que se quejaron de una serie de problemas”, señala el reporte de la fuente en mención.
Aunque no se especificaron los nombres de los jugadores que estuvieron involucrados en la discusión con el ahora ex entrenador de Salernitana, lo cierto es que llamó la atención que Ochoa apareciera en la banca de suplentes, pues con todos los entrenadores que ha tenido el equipo Ochoa ha estado fijo bajo los tres postes. Al final, luego de todo el infierno que se generó a la interna del vestidor del cuadro granate, los resultados fueron inconclusos.
Ahora, mientras Guillermo Ochoa realice el viaje para concentrar con la selección mexicana, La directiva de salernitana analiza qué entrenador contratar para cerrar el torneo Más allá de que todo apunta a que tendrán un inminente descenso. Según la prensa italiana se habla del regreso de Filippo Inzaghi a los banquillos del conjunto granate.
Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa
C. América (2004-11)
A. C. Ajaccio (2011-14)
Málaga C. F. (2014-16)
Granada C. F. (2016-17)
Standard Lieja (2017-19)
C. América (2019-22)
U. S. Salernitana (2023-Act.)