Miguel Layun, compartió a través de su cuenta de X algunos mensajes que le llegaron a su numero de Whastapp amenazándolo
El pasado sábado se llevó a cabo la jornada cuatro de la Américas Kings League en la KL Arena ubicada en el sur de la Ciudad de México. Sin embargo, el último partido terminó con una polémica que llegó hasta Miguel Layun, presidente del torneo.
Pese a que toda la jornada transcurrió sin inconvenientes extra cancha, el último partido entre Peluche Caligari y West Santos desató la polémica tras un supuesto robo al equipo liderado por WestCOL.
El colombiano aseguró que Peluche Caligari de los Hermanos Montiel se vio beneficiado por el arbitraje en la última jugada donde se marcó un penal a favor del cuadro mexicano.
Al terminar la jornada, el presidente de la Américas Kings League, Miguel Layun, compartió a través de su cuenta de X algunos mensajes que le llegaron a su numero de Whastapp amenazándolo tras la derrota del equipo colombiano.
“Nada como ir a dormir con conversaciones tan bonitas con mis contactos!”, escribió Miguel en la descripción. Posterior a ello, mostró mensajes de números procedentes de Colombia, Bolivia y hasta España.
“Le robaron a West Santos”; “Cuando me entere que tiene hijo, lo mato”; “Acuérdese que Pablo Escobar mataba árbitros”, fueron algunos de los comentarios recibidos.