Alrededor del escenario el color morado predominaba y no solo se veía el nombre de Julieta Venegas también el símbolo del movimiento feminista
Las mujeres tomaron el Zócalo, para mandar un mensaje de empoderamiento a través de la música, con tres talentosas cantantes que abrieron el concierto de Julieta Venegas el día de hoy en ese importante escenario.
Alrededor del escenario el color morado predominaba, en gorras, paliacates, coronas de flores, etcétera, en los cuales no solo se veía el nombre de Julieta Venegas también el símbolo del movimiento feminista.
El sol ya se estaba ocultando cuando se anunció el inicio del concierto, la primera en subir al escenario fue Laura Itandehui, quien acompañada solo de una guitarra interpretó los temas Trataré y Amor eterno, antes de agradecer a Julieta Venegas el que la haya invitado a ser parte de este evento, luego siguió con su actuación.
“Estoy muy contenta de estar aquí y compartir con mujeres increíbles, vamos a disfrutar con este clima tan hermoso”, declaró la originaria de Tijuana, Vanessa Zamora, quien fue la segunda en abrir este concierto, que se realizó en el marco Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad.
Mientras esto sucedía la hermana de Julieta Venegas, Ivonne, llegaba al lugar del concierto caminando, iba discretamente vestida con una blusa verde, una falda negra y el cabello recogido en un moño; quienes la vieron la confundieron con su famosa gemela y hasta le aplaudieron.
Finalmente, Girl Ultra subió al escenario, con su versión de Morena mía, un éxito del cantante español Miguel Bosé. Siguieron los temas Para que te acuerdes de mí, Nada que hacer y Bombay.
“Gracias por venir a celebrar a las mujeres, mujeres muy poderosas y por las cuales estoy haciendo hoy lo que me gusta, comenzando por mi mamá”, dijo Girl Ultra antes de dejar el escenario, en el cual en unos minutos cantaría la estrella de la noche, Julieta Venegas.