Se rindió un muy merecido homenaje póstumo por parte de la Cámara de Comercio a Aureliano Reyes, quien fue un destacado personaje en Piedras Negras, miembro activo de este organismo e integrante de la familia Reyes, destacada en la práctica del básquetbol.
Caracterizado por su generosidad a lo largo de toda su vida, fue Abogado de profesión egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, y por más de 20 años estuvo involucrado en las actividades de la cámara y los eventos que se desarrollan en base a todo el organismo e integrantes.
Homenaje. Héctor Rodríguez, Presidente de la CANACO, expresó que este homenaje se tenía contemplado desde el año anterior, el cual no se concretó por cuestiones de salud de Aureliano. Contando con familiares del homenajeado, se colocó su fotografía y una placa de reconocimiento en el cubículo que ocupó por más de dos décadas; además, la sala de juntas lleva su nombre.
Empresas. Durante la ceremonia, el presidente recordó momentos que vivió junto a Aureliano, rememorando que a finales de los 90, cuando comenzaba a tener una mayor participación en las operaciones que su empresa tenía dentro de la CANACO, fue con el homenajeado con quien mantuvo una relación más estrecha, incluso tomando carretera para acudir a reuniones con organismos externos.