Luego de enfrentar la leucemia LLA pronto podrá seguir luchando para tener más esperanza de vida.
Maximiliano Meneses el pequeño de 5 años que enfrenta la leucemia LLA cada vez está a un paso más cerca de recibir el trasplante de medula que necesita y el cual le ayudará a volverle a sonreír a la vida sin estar enfermo, pues gracias a la comunidad monclovense que no se ha cansado de apoyar en este caso donde se ha tenido un gran avance en reunir los fondos que necesitan.
Joshua Meneses padre de Max hace 2 meses dio a conocer la historia completa de su hijo a través de redes sociales por lo cual impactó grandemente a la ciudadanía quienes decidió colaborarles con los altos costos que representa estar enfermo de leucemia, pues es de primera necesidad y en el menor tiempo posible reunir los 300 mil pesos que necesitaban para realizarle el trasplante.
Esperanza. Al parecer ya han reunido casi por completo lo que el pequeño necesita para enfrentarse con más fuerza a la leucemia, pues su padre comunicó que agradece a todas las personas que apoyaron a su hijo luego de los múltiples eventos con causa que se tuvieron en la región y gracias a ello es que lograron reunir el dinero que necesitaban para alargar la esperanza de vida de su amado hijo.
Espera. “En estos momentos vamos saliendo del hospital con mi hijo Max porque tuvo problemas con unas llagas en su boquita (mucositis grado 4), después tomará sus radioterapias y primero Dios todo salga bien pronto le estaremos realizando su trasplante primero Dios y como todo tiene sus ventajas y sus desventajas lamentablemente aun realizando el trasplante existe posibilidad de que algo salga mal así que les pido que oren por mi hijo Max”, compartió en una publicación a través de redes sociales Joshua Meneses. Debido a estas complicaciones es que esperan las oraciones de los monclovenses teniendo fe en Dios para que el pequeño tenga un pronóstico saludable el resto de su vida y por fin venza el cáncer.