Hasta el día de hoy se reportaron 5 árboles caídos principalmente en el sector oriente y sur.
Julio Ríos, director del departamento de Protección Civil y Bomberos informó que próximamente ingresará al norte del país el frete frío número 40, el cual genera torbellinos y tornados en el estado de Coahuila, prueba de esto fueron los fuertes vientos que se generaron después de las 8 de la noche del pasado jueves en donde se tuvieron reportes de cables y árboles caídos.
Hasta el día de hoy se reportaron 5 árboles caídos principalmente en el sector oriente y sur, así como 2 postes de telefonía, sin embargo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y el departamento de Forestación municipal está realizando las actividades para retirar los árboles derribados.
Probabilidades. Durante este fin de semana se espera un radical cambio de temperatura con pronósticos de 265 grados con cielo parcialmente nublado y a partir del domingo, extendiéndose hasta el lunes y martes hay pronósticos de lluvias con probabilidad del 90 por cien y un deseco en la temperatura, registrando una máxima de 17 grados y mínima de 12.
Las amenazas de vientos siguen presentes, por lo que se recomienda a la población a tomar las precauciones adecuadas, ya que se han monitoreado vientos de 50 a 70 kilómetros por hora.