Tras operación de su tobillo en su extremidad inferior derecha, publicó dos fotografías en su cuenta y la comunidad le mandó sus buenos deseos.
Un par de fotografías en el Hospital y su sonrisa que la caracteriza, fueron suficientes para que la alcaldesa Norma Treviño Galindo fuera tendencia en redes sociales. Luego de estar fuera de toda actividad por una operación de tobillo en su extremidad inferior derecha, aparece en su cuenta de Facebook en cama, con el pulgar en señal de agradecimiento.
Las fotografías demuestran su buen estado de ánimo. Su mensaje. “Me siento muy contenta y agradecida con Dios por darme la dicha de contar con todos ustedes. “Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y sus oraciones. Dios los bendiga siempre”.
Post. Escribió en su cuenta a las 2:46 de la tarde, y de inmediato el agradecimiento.
La publicación tenía un ahora y los saludos llegaron a cerca de mil mensajes, todos positivos.
Predominan los buenos deseos y comentarios de superación, de toda una comunidad. Uno de ellos, el del presidente municipal de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla lo dice todo: “Dios la bendiga siempre”. Zulma Amanda Ríos, escribe: “la mejor alcaldesa. Dios está con usted”. Adán Garza Garza le desea una pronta recuperación, y le envía un abrazo muy fuerte. Se despide con un ¡ánimo!
“Dios tiene el control de cada uno de nosotros.
A descansar y que Dios ilumine su camino y la de su familia, señora bonita”, escribe India Dakota Rodríguez.
Para Marisol Villareal es un gusto verla ya mejor recuperándose. Primero Dios sé que estará bien muy pronto, cuídese y déjese consentir”.
El accidente. La alcaldesa salía de un Centro Comercial el fin de semana, cuando en su intento por detener a una amiga, cayó y se fracturó el tobillo. De inmediato fue trasladada a un Hospital de la localidad donde fue internada. Dos días después reaparece en la cama de Hospital.
Horas después, el secretario del Ayuntamiento hizo el anuncio oficial de su lesión.
Y se hizo acompañar por el grupo de médicos, que le dieron tratamiento previo para la cirugía. No descuida sus tareas. Desde el Hospital ha seguido trabajando con sus más cercanos colaboradores.
Para que esta Administración, que ella encabeza, siga en marcha y atendiendo las necesidades propias de la ciudad.
Precisamente el secretario Hermelo Castillón Martínez, está encabezando la mayoría de los eventos y programas sociales establecidos este año.
Los médicos aseguran que saldrá del Hospital en un par de días y tardará otros más en la rehabilitación.