La alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, junto con el secretario del ayuntamiento, Antonio Briones Mares, encabezó la entrega de nuevos uniformes a los agentes de la Policía Municipal.
"Estamos entregando uniformes a los agentes de la Policía Municipal, reconociendo el trabajo tan importante que realizan todos los días para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Zaragoza", expresó la alcaldesa.
De esta manera, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de proporcionar los recursos y materiales necesarios a los agentes del Mando Coordinado Policial, para que puedan realizar su labor de manera eficiente y segura.
"Entregamos uniformes que incluyen camisolas, pantalones, cinturones y botas, en muestra de nuestro continuo apoyo a aquellos que protegen y sirven a nuestra sociedad. Les agradecemos por su dedicación y servicio", agregó la alcaldesa.
Galindo Dovalina resaltó que se ha cumplido con los requisitos establecidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al llevar a cabo la reciente pintura tanto del interior como del exterior del edificio de Seguridad Pública, la instalación de cámaras de vigilancia, el equipamiento de un banco de armas, el mantenimiento de las celdas municipales y, ahora, la entrega de nuevos uniformes.
En nombre de la corporación, el director de Seguridad Pública, Manuel Alejandro Vázquez Medina, agradeció el inmenso apoyo que la Administración Municipal les brinda constantemente, al proveerles de suministros y equipamiento para mejorar su desempeño.