Antes de mostrar su molestia, el entrenador brasileño confirmó que en ningún momento dejaron de respetar al Guadalajara.
Confianza o hasta soberbia, América perdió por primera vez un Clásico con André Jardine como entrenador. Antes de mostrar su molestia, el entrenador brasileño confirmó que en ningún momento dejaron de respetar al Guadalajara y que, si alguien lo pensó de fuera, en su escuadra no lo estuvieron.
“No, sinceramente no, es un tema externo. Se habla de América, nos quieren agrandar demasiado, aquí adentro somos conscientes de que hay equipos que compiten y pueden ganarnos. Debemos de buscar nuestra mejo versión, siempre debes de estar en movimiento, ganes, pierdas o empates.
Desde que llegué había varios fantasmas, que si en la Liguilla no se consiguen, pero ya no se habla más, en Azteca era un problema. Lo logramos en la final con 80 mil personas, que el superlíder no es campeón, también es una tentativa que dicen. Enfrentamos a un gran rival, a un gran equipo, no fuimos la mejor versión, pero el combo te da un resultado final, hay que recordar que el marcador final es 5-3, esa es la verdad”.