El equipo azulcrema colocó el pie sobre el acelerador durante el complemento.
Chivas entregó una primera mitad superior al juego del América durante la vuelta de los octavos de final en Concacaf Champions Cup, sin embargo, el equipo azulcrema colocó el pie sobre el acelerador durante el complemento y apagó toda esperanza por avanzar para el equipo rojiblanco.
Óscar Whalley (6.0)
El meta atravesó un primer lapso en aparente calma gracias al ímpetu del Rebaño por balancear el marcador, sin embargo, en el complemento se vio 'traicionado' por malas acciones de su defensa,
Alan Mozo (7)
El lateral derecho salió inspirado y el ímpetu le jugo a favor y en contra durante el juego. Apenas al 12', sus esfuerzos se vieron recompensados por una carrera hasta línea final que culminó en un servicio que le valió a Cade Cowell para marcar el primer gol de la noche.
Cade Cowell (7)
(87') El extremo por derecha entregó una de sus mejores versiones desde su llegada a Chivas en la primera parte del duelo, con velocidad y desbordes con sentido para el aporte del equipo, así como un gol de cabeza al 12' que alimentó las esperanzas del Rebaño.
Javier Hernández (5.5)
(71') El veterano delantero ingresó como relevo de Ricardo Marín; su presencia no marcó diferencia sobre la cancha y el equipo se vio por lapsos con diez jugadores sobre el campo.