Julián Quiñones una vez más está en el ojo del huracán y en esta ocasión ha sucedido por su festejo que no ha gustado nada a la afición de Chivas, pues les hizo ver que con la anotación que Alan Mozo marcó en propio arco, el Rebaño ya estaba "muerto" en la eliminatoria, aunque no fue así ya que minutos después Chivas tuvo respuesta y estuvo cerca de meter en serios problemas al América.
Todo se dio en el inicio del segundo tiempo cuando América se fue al ataque estando 0-2 en el marcador y buscando el gol para descontar y así lo encontraron en un contragolpe en donde Alan Mozo por una mala fortuna anotó en su propio arco, generando que Julián Quiñones desatara una burla contra el defensor, primero cantándoselo en la cara y luego haciendo la criticada señal.
Tras la celebración del América, varios jugadores se acercaron a la banda donde, Julián Quiñones miró a las gradas y con su mano derecha hizo un movimiento horizontal en su cuello haciendo referencia a que el juego ya estaba muerto, esta imagen rápidamente
se hizo viral en redes sociales pidiendo el castigo para el naturalizado mexicano.
¿Se castigará a Julián Quiñones?
Hasta el momento la Concacaf y el Club América no han dado a conocer nada al respecto, pero la celebración del número 33 de las Águilas sí la podría traer alguna sanción económica al menos, recordando que este tipo de acciones sí están prohibidas principalmente por transgredir el reglamento de ética.
Se espera que se de a conocer la situación del delantero en los siguientes días. Lo que sí se ve casi imposible de que sea suspendido de cara a los 4tos de final, por lo que podría jugarlos sin problema.